Administración

La Administración de la U. E. Colegio Ntra. Sra. del Carmen es la dependencia responsable de velar por los asuntos económicos, financieros, relaciones laborales, servicios generales y resguardo de los bienes que posee la institución. La Administración del Colegio está a cargo de la Hermana Yaritza Rujano, religiosa de  la Congregación de las Hermanas Carmelitas de Madre Candelaria.

SON FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN:

-Planificar, Coordinar, controlar y evaluar los procesos técnico-administrativos de la institución.

-Registrar en los libros contables las actividades financieras realizadas por el Colegio.

-Llevar el control de asistencia del personal docente, administrativo y operativo.

-Gestionar las necesidades de personal y bienes para el plantel, en conjunto con el consejo directivo.

-Participar en la elaboración de los Acuerdos de Convivencia Escolar y PEIC del Colegio.

-Impulsar la labor pastoral dentro del plantel y su comunidad educativa.

-Prever conjuntamente con la dirección, el presupuesto para solventar necesidades en el plantel.

-Consignar los recaudos de subvención a la administración de la AVEC.

-Orientar al personal docente administrativo y operativo en relación con los trámites generales para la solicitud de permisos, adelantos de fideicomiso y régimen de vacaciones.

-Controlar el correcto cumplimiento de la jornada de trabajo del personal.

-Establecer mecanismos de control, resguardo, cuido y supervisión de los bienes institucionales.

-Suministrar los diferentes recibos de pago al personal.

-Velar por el cumplimiento de las normativas establecidas en el plantel.

-Evaluar y accionar los ajustes en los pagos de matrícula y mensualidad, bajo los lineamientos aprobados por la AVEC y en consenso de Asamblea de Padres y Representantes.

Horario de Atención

Lunes a Jueves

7:30 am – 12:00 m

2:00 pm – 4:00 pm

Viernes

7:30 am – 12:00 m

NOTA: Finalizada la atención, el representante no podrá permanecer  dentro del Colegio, en pasillos, aulas ni dependencias.

Horario del Personal Administrativo y Operativo

CARGO